Reservar

ROCK YOUR BODY

Empezar ahora

EXPERIENCIA
ROCK

ROCKCYCLE®

Es un entrenamiento que revoluciona el concepto de bicicleta fija, combinando ejercicio de alta intensidad y música energizante, a través de una comunicación motivacional dirigida por nuestros rocktrainers.

Sobre una base de ciclismo indoor, RockCycle® propone un viaje de transformación con un entrenamiento físico intenso en un ambiente divertido, con climas y tensiones cambiantes, a la luz de las velas.
Reservar

ROCKFX®

Basado en los principios del entrenamiento funcional, se centra en fortalecernos, concentrándose en el cuerpo en general. NO hay movimientos aislados. Pensados alrededor de los movimientos cotidianos, este tipo de entrenamiento ayuda a llevar a cabo las tareas diarias, aumentando la masa muscular y disminuyendo el riesgo de lesiones.

Combinamos ejercicios con el peso del cuerpo y algunos elementos para potenciar los movimientos. La prioridad del entrenamiento es principalmente la técnica con el peso corporal y según el progreso del alumno ir aumentando su intensidad con elementos (Kettlebell, pelotas, cuerdas, mancuernas).
Reservar
ROCK FX

ELEGÍ
TU PACK

Puedes combinar los dos tipos entrenamiento o hacer solo el que más te guste. Todos los precios incluyen IVA.
ANUAL
ROCK IN
$16999
Expira: 365 días
Por día: $47
TRIMESTRAL
ROCK IN
$4999
Expira: 90 días
Por día: $56
MENSUAL
ROCK IN
$2599
Expira: 30 días
Por día: $87

CONOCÉ A LOS
ROCKTRAINERS

Ver más